domingo 20, agosto 2017 | Actualizado 14:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hablaron los amigos de Bazán por el crimen de Anahí: "No tiene ni idea quién es la chica"

08/08/2017 11:56 hs
Los amigos del detenido se presentaron en los Tribunales de Lomas de Zamora y declararon ante los medios.

Los amigos de Marcos Bazán, el único detenido por el crimen de Anahí Benítez, se presentaron en los Tribunales de Lomas de Zamora para dar su versión de los hechos y defender al sospechoso. Claudio y Gabriel, dos de los jóvenes presentes, dejaron declaraciones a la prensa.


"Marcos es inocente. Lo conozco de toda la vida. No tiene antecedentes y no tiene ni idea de quién es Anahí", dijo uno de sus amigos mientras la Justicia investiga si el profesor de matemática Leonardo Agostino y el detenido se conocen.


El perro de la policía marcó directamente la casa del sospechoso como el presunto lugar donde habían mantenido cautiva a la joven, a lo que uno de los amigos de Bazán aseguró: "El perro fue ahí. Yo no vi el procedimiento asi que no voy a opinar del perro".


      amigo bazan.jpg

"Marcos deja el portón de adelante abierto y no tiene cerradura. No vive en una casilla como dicen. Es una casa de material con techo de chapa. Anahí no describía la casa. Hay trece viviendas ahí", indicaron en línea con lo que había dicho el abogado del principal sospechoso y único detenido.


Durante el allanamiento en la casa de Bazán encontraron tijeras, una pala, comida, pelo y ropa de mujer: "la ropa es de Florencia, la pareja de Marcos", dijeron sus amigos.


"Estuvimos en la zona e incluso estuvimos todo ese día con él porque estaba de franco, por eso no fue a trabajar", aseguró uno de sus amigos consternado, quien agregó: "Yo trabajo al lado de la casa".


"Nadie nos llamo a declarar. Nosotros queremos justicia para Anahí y también para Marcos", sostuvieron sus amigos ante la prensa.

TAGS
anahi benitez, marcos bazan, amigos de bazan, tribunales lomas de zamora,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...