viernes 18, agosto 2017 | Actualizado 15:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Jorge Rial furioso con un entrevistado, en vivo: "Pero vos sos un hijo de p..."

08/08/2017 07:04 hs
El conductor estaba hablando en el piso con Francisco Delgado y se indignó provocando tensión al aire.

Francisco Delgado visitó el piso de Intrusos para hablar sobre las bromas que una página de Facebook hizo sobre el pelo de su hija. Y el supuesto autor de las burlas salió al aire, provocando la furia de Jorge Rial.


Por el hecho, la producción del programa conducido por Rial invitó a Delgado para hablar del tema. Pero sobre el final de la nota, luego de un emotivo testimonio del ex GH, el periodista se sacó al aire.


      Embed

El supuesto autor de las bromas, un tal Gabito Avalos, accedió a una entrevista telefónica. Y el inicio de su descargo no le cayó nada bien al conductor. "Hola, Rial, ¿cómo estás? No puedo creer cómo se habla con tanta impunidad de mi nombre y mi imagen...", alcanzó a decir el hombre.


El periodista lo interrumpió a los gritos. "Pero vos sos un hijo de p..., Gabito. Pero andá a lavarte el or... ¡Sos hijo de pu... y sos vos! ¡Cortale!", pidió a la producción, quien de inmediato terminó la llamada.


"¿Querés que de tu teléfono al aire, Gabito?", siguió Rial, enfurecido y sin poder calmar su indignación. Y cerró: "Tendrías que haber llamado pidiendo disculpas. ¡Yo no lo puedo creer! ¡Se ofende!".

TAGS
francisco delgado, burlas a helenita,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...