lunes 21, agosto 2017 | Actualizado 14:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Turner y Fox, las empresas que transmitirán el fútbol argentino, buscarán limitar la difusión de los goles

07/08/2017 19:43 hs
Según trascendió, las empresas dueñas de los derechos de la Superliga intentarán limitar la reproducción de las jugadas.
Luego que el gobierno de Mauricio Macri decidiera privatizar las transmisiones del fútbol argentino y, tras varias idas y vueltas, las empresas extranjeras Fox y Turner adquirieran los derechos, ahora se conoció que las nuevas licenciatarias buscarán limitar la reproducción visual de los goles hasta el domingo a las 23, para cuando el último partido de la fecha haya concluido.

Según trascendió, las empresas dueñas del fútbol a partir de noviembre impondrán una restricción al resto de los canales para que no emitan las imágenes destacadas de los encuentros.

Además, intentarán limitar la difusión en redes sociales de los goles de cada fecha de la Superliga, tal como sucedía antes de que el gobierno de Cristina Kirchner decidiera crear el Fútbol Para Todos, según informó la radio La Red.

Cabe recordar que bajo la anterior gestión privada, los goles podían visualizarse recién domingo a las 22 a través del histórico programa Fútbol de Primera, que era transmitido por el canal de aire del Grupo Clarín.

En 2009, cuando la AFA le retiró la licencia a la empresa Torneos y firmó un convenio con el Gobierno nacional, los partidos comenzaron a transmitirse con televisación abierta y gratuita, sin restricción para reproducir los goles y compactos por cualquier pantalla.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...