viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 07:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cómo era la vida de Claudio Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido, en Chapadmalal

07/08/2017 10:09 hs
El cuñado de Julio De Vido fue detenido en una despensa que está a 250 metros de la comisaría de Chapadmalal, e incluso hacía compras frente a esa dependencia.

Prófugo desde el año pasado en la causa de la "Mafia de los contenedores", Claudio Minnicelli fue detenido anoche en una despensa de Chapadmalal. Su detención se produjo a partir del dato que un vecino aportó a la comisaría local, y que reclamó el cobro de una recompensa de $ 250.000 que el Gobierno habría ofrecido para quien brindara información que facilitara su captura.


      Embed

Lo llamativo es que Minnicelli permaneció durante tres meses en la casa en la que además funciona la despensa, como lo reveló el dueño de la propiedad donde permaneció el prófugo, y del local donde lo detuvieron.


El hombre le dijo a TN que le alquiló una habitación al cuñado de Julio De Vido, y contó además que Minnicelli "se movía como uno más" en la zona, que "nunca se cuidó" (a pesar de que era uno de los prófugos más buscados del país) y que "saludaba a los vecinos".

 

Minnicelli estaba en una localidad pequeña, donde "se conocen todos", y fue detenido en un lugar que está ubicado nada menos que a 250 metros de la dependencia policial, e incluso hacía iba a un local ubicado frente a esa dependencia. Compraba todos los días en la despensa y, como dijo Castillo, "se manejaba como un vecino más".

 

"Le alquilé durante tres meses, (Minnicelli) buscaba un lugar donde dormir unos días. Me dijo que venía a trabajar a Sierra de los Padres, que tenía que armar un video", explicó Castillo, que dijo que le pagaba $ 1.500 semanales por el alquiler de la habitación, ubicada a unos metros de su propiedad.

 

"Caminaba por todos lados, charlaba con los comerciantes, me compraba comida y bebida en la despensa", contó el hombre, que aseguró que nunca sospechó que Minnicelli era uno de los prófugos más buscados. "No lo visitaba nadie, siempre estaba solo. Nunca supimos nada de su situación", aseguró.

 

"Nunca tuvo problemas con nadie, incluso iba a boliches en Mar del Plata. Se manejaba libremente, sin temor a nadie. ¿Qué podés pensar, que alguien así está prófugo? Charlaba con todo el pueblo", insistió el hombre, que en todo momento manifestó que estaba sorprendido por lo sucedido.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...