lunes 18, diciembre 2017 | Actualizado 04:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Carrió, Vidal y Ocaña hicieron campaña en lo de Susana y terminaron hablando de ovnis

07/08/2017 09:37 hs
La entrevista mezcló seriedad y momentos desopilantes.

Elisa Carrió, María Eugenia Vidal y Graciela Ocaña fueron invitadas al living de Susana Giménez. Las tres hicieron campaña antes de las elecciones del domingo que viene, pero en sintonía con el estilo de la conductora, la entrevista se desenvolvió de manera desopilante.


Mezcló temas serios con otros de lo más extravagantes, como los ovnis. "Estoy totalmente perdida con el tiempo y también la vejez ayuda...", comentó Carrió, al hablar de lo difícil que es hacer campaña. Y ahí desembocó, quién sabe cómo, hacia otra cuestión: "Tengo una amiga que es igual a vos, es disparatada como yo. Un peligro. Mira los ovnis. Martita. Era modelo. Mandale un beso", le dijo a Susana. "¿'Cree en los ovnis?", preguntó la diva, azorada. "Sí, pedimos que vengan los ovnis", siguió la diputada, muy divertida. "A mí me daría un miedo espantoso que vengan los ovnis. No creo...", siguió Susana. Y Carrió concluyó: "Te pueden llevar".

 

Pero no hubo solo charlas disparatadas sino que también se habló de política. "El mayor logro es que no somos parte de ninguna mafia. Enfrentamos el narcotráfico. Avanzan las obras, la gente las ve. Damos pelea, porque la inseguridad no va a terminar de un día para el otro", dijo Vidal, en defensa de su gobierno en la provincia de Buenos Aires.

 

Carrió también tuvo palabras elogiosas hacia la gestión de Mauricio Macri. "Es el gobierno que más recursos puso en el gasto social. La Asignación Universal ahora la tienen los monotributistas. Ahora todos los planes son compatibles con el trabajo", dijo. Y opinó: "Son muy injustos con Mauricio cuando dicen que gobierna para los ricos. Cuando uno ve la dimensión del gasto, cuando se ve que los jubilados cobran... Hubo errores pero se rectificaron, no fueron errores de mala fe".

 

Llamó entonces a elegir a Vidal el domingo que viene. "Pido a la sociedad y la provincia de Buenos Aires un voto de acompañamiento a esta mujer extraordinaria. Buenos Aires tiene una enorme oportunidad y no puede volver atrás. Esto va en el camino correcto, es paso a paso", dijo.

 

"Yo me he quedado sola por corrupción, he sido leprosa por corrupción, pero sé que hay que confiar en la fe. Siempre me apoyé en Dios, en esa fe seca", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...