domingo 20, agosto 2017 | Actualizado 18:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las declaraciones de Gustavo Rivas antes de declarar este lunes ante la Justicia

07/08/2017 08:23 hs
El abogado deberá comparecer ante la Justicia en la causa que se le sigue por los delitos de corrupción y prostitución de menores.

La Justicia llamó a declaración indagatoria como imputado al abogado Gustavo Rivas, para este lunes a las ocho de la mañana. El fiscal Lisandro Beherán citó a Rivas para que declare en Fiscalía, luego de las denuncias de víctimas y testigos que ya se recibieron por parte de la justicia.


      Embed

Lo primero que ocurrirá en la audiencia con Gustavo Rivas, es hacerle conocer el hecho del que se le acusa para luego saber si va a declarar o no, cuestión que todavía no se ha conocido.

Se desconoce si decidirá declarará o bien se abstendrá de hacerlo.

 

El viernes, en declaraciones a Elonce TV, el mismo aseguró estar tranquilo y dijo que le duele por este caso la ciudad se halla dividido y se salpiquen instituciones "innecesariamente".


Estoy "muy tranquilo porque todo esto está muy inflado, hablan de 2000 casos, está todo muy armado", fue una de sus definiciones.


Por su parte, una de las víctimas describió cómo era el lugar donde el abogado Rivas cometía los abusos.

 

"Reconocí en fotos a grupos enteros de chicos, de diferentes colegios, desnudos y en estado de excitación", dijo Martín Daneri a Elonce TV. "Nos medía con un centímetro las partes íntimas", aseguró.

TAGS
gustavo rivas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...