miércoles 16, agosto 2017 | Actualizado 22:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Dady Brieva dice que Cristina Kirchner voverá a ser Presidente "si no la meten en cana o la matan antes"

06/08/2017 16:45 hs
Por otra parte, opinó: "Ella llegó en un momento en que estaba todo bien y tuvo que cortar cintas e inaugurar rutas".
El humorista y conductor Dady Brieva, reconocido militante kirchnerista, opinó sobre las PASO y afirmó que Cristina Kirchner ganará las elecciones legislativas. Pero, no conforme con su vaticinio, apuntó que dijo que la ex presidente "volverá en 2019 si no la meten en cana o la matan antes".

      Embed

En ese sentido, el integrante del trío humorístico Midachi dijo que le gustaría que "fuéramos por más". "Me gustaría verla a Cristina en cacha visitante, no tan contenida. Es muy peronista eso, de ser banca y ser pum pum. No me gusta el lugar cómodo", expresó Brieva en entrevista con el programa "Crónica Anunciada", de FM La Patriada.

E insistió: "Uno se recibe de lo que es cuando va de visitante", y reconoció que le gustaría verla en el programa de Mirtha Legrand o el de Susana Giménez.

Cuando fue consultado sobre si tuvo oportunidad de plantearle esto a Cristina en el encuentro que tuvieron hace menos de un mes junto a otros artistas, admitió: "No puedo mantener una charla extensa con ella. Con Cristina me pasa lo mismo que con Maradona, yo me inhibo mucho cuando admiro tanto a alguien y no me hace ser objetivo". Y ejemplificó: "Nunca tuve la oportunidad de estar con el General (Perón) pero si él me hubiera querido coger, me hubiera cogido, porque ante este tipo de personas que admiro, la voluntad se me quiebra".

"Cristina fuma abajo del agua, tiene una cabeza impresionante, una capacidad de lectura rápida. La veo queriendo ir por todo", aseguró, y resaltó: "Es muy viva. Ella no tuvo que hacer lo que hizo Néstor de tener que salir por los barrios a convencer gente. Ella llegó en un momento en que estaba todo bien y tuvo que cortar cintas e inaugurar rutas".

Promediando la conversación, Dady afirmó que Cristina ganará las PASO, y que "el regreso es solo es cuestión de tiempo", y arremetió: "Si no la meten en cana o no la matan, el final de la película ya se ve. Volviendo a ser presidenta", sentenció, al mismo tiempo que reflexionó: "Y después nos queda lo peor de todo. No volver, sino saber qué hacemos cuando volvemos. Sería otra manera de agudizar la vista".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...