martes 22, agosto 2017 | Actualizado 21:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Detuvieron al profesor de matemáticas de Anahí y los dos hombres fueron liberados

05/08/2017 09:49 hs
Una de las entradas de la casa del hombre que muy cerca del de donde hallaron el cuerpo.

Detuvieron al profesor de matemática de Anahí Benítez, luego de haber sido demorado ayer y en calidad de sospechoso. Tiene 40 años y es casado. La Justicia tiene la sospecha de un posible vínculo sentimental entre ellos y una posible obsesión de parte de la joven hacia el hombre, que intentan determinar. Demoraron, además, a otras dos personas por encubrimiento que ya fueron liberadas. El docente sigue siendo investigado.


Antes que se encontrara el cuerpo efectivos de la DDI de La Matanza habían hecho un relevamiento de las casas que estaban dentro de la Reserva y en algunas viviendas vecinas del barrio de Santa Catalina, en búsqueda de ropa, según información de TN.


A partir de esa investigación llegaron al profesor del colegio ENAM, de Banfield, presuntamente por algún elemento que habrían encontrado en su casa y que se había revisado más temprano.


Una de las entradas de a casa del profesor queda muy cerca del lugar donde encontraron el cuerpo de Anahí, en la Reserva Santa Catalina.


En una de las casas hallanadas encontraron armas, una pala y restos de comida que coinciden con los restos encontrados en el cuerpo de Anahí. La vivienda podría ser donde estuvo cautiva la joven. Allí detuvieron a los hombre acusados de encubrimiento y tenencia ilegal de armas, que ya fueron liberados aunque el profesor continúa siendo investigado.

TAGS
anahi benitez, detuvieron a profesor de matematica,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...