lunes 11, diciembre 2017 | Actualizado 04:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La principal hipótesis en el crimen de Anahí Benítez: la clave serían restos de arroz

05/08/2017 09:27 hs
Los investigadores se encuentran enfocados en saber qué pasó desde el sábado pasado, cuando la joven salió de su casa para dar una vuelta.

La adolescente Anahí Benítez, quien se encontraba desaparecida desde el sábado pasado en la localidad bonaerense de Parque Barón, fue hallada asesinada y enterrada en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, del partido de Lomas de Zamora, a pocas cuadras de su casa, informaron fuentes policiales y judiciales.


De acuerdo a la autopsia practicada en la morgue judicial de Lomas de Zamora, la chica murió por sofocamiento y su cuerpo no presentaba signos de haber sido abusada sexualmente, precisó a Télam una Respecto a la fecha de la muerte, los forenses estimaron que se pudo haber producido hace 24 o 48 horas, no obstante se esperan otros estudios de peritos respecto al clima y las condiciones en que fue encontrado el cadáver porque el haber permanecido bajo tierra a bajas temperaturas pudo haber retrasado el proceso de putrefacción.

 

Por lo que los investigadores comenzaron a sospechar que Anahí podría haber estado cautiva antes de ser asesinada. Según publica Minuto Uno, también analizan realizar nuevos estudios ya que por las bajas temperaturas en la zona y la profundidad del pozo en el que fue hallada, podría haber retrasado la putrefacción del cuerpo.

 

Otro data que coincide con esta línea de investigación es que en el estómago de la adolescente había restos de arroz. Se cree que estuvo cautiva, al menos cuatro días tras su desaparición.


(Fuente El Sol)

TAGS
anahi benitez, autopsia, principal hipotesis,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...