martes 22, agosto 2017 | Actualizado 23:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Fuertes rumores aseguran que Pico Mónaco habría engañado a Pampita

05/08/2017 07:32 hs
El ex tenista habría estado coqueteando con otra modelo no solo por chats sino que también se habrían visto.

Pampita y Pico Mónaco habrían protagonizado una pelea que llamó la atención de la gente que estaba comiendo en Gardiner, donde se encontraban almorzando. Para aumentar la intensidad de los rumores que comenzaron a correr, el ex tenista se ausentó esta tarde a su programa de cable.

 

En el programa Intrusos del canal La Red, de la tv Chilena, aseguraron que Mónaco habría tenido chats eróticos con la modelo Argentina Fiorella Balbi. El ciclo sale desde la productora Kuarzo, ex Endemol, el mismo lugar en el que ''El Pollo'' Álvarez y Pico tienen su programa. Fiorella conocía al conductor de Combate desde antes y parecía ser que fue él quien los presentó el viernes pasado.


      Embed

Según el programa chileno, Pico le dijo que le gustaban los tatuajes que ella tiene en su cuerpo y hasta le habría pedido que se saque la ropa para ver los tattoos.


Algunas versiones cercanas a Pico Mónaco aseguran que los chats de la chica son de cuando él estaba soltero, y que es el Pollo Álvarez, compañero de Pico en el programa de cable, quien estuvo ahora con ella, según información de TVBajocero.com


En el programa Confrontados, conducido por Rodrigo Lusich, se mostraron los chats privados y la foto de Fiorella, la modelo que dice haber chateado con Juan Mónaco.

 

También en el informe de la tv chilena se dijo que el tenista habría negado la relación con Pampita, le habría pedido que se baje la falda y le habría dicho que le excitaban sus tatuajes. Esta modelo tendría de testigo a una maquilladora que habría escuchado todo.

TAGS
pampita, pico monaco, infidelidad pico monaco,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...