miércoles 16, agosto 2017 | Actualizado 11:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Así le dieron una salvaje golpiza a un alumno epiléptico en Entre Ríos

04/08/2017 21:30 hs
Un chico de 15 años que padece esa enfermedad fue interceptado en la puerta de su escuela por un joven que comenzó a pegarle desaforadamente.

Un alumno de 15 años fue salvajemente golpeado por otro joven a la salida de una escuela pública de la localidad entrerriana de Rosario del Tala. La víctima sufre de epilepsia. Varias personas estaban en el lugar, y en lugar de separarlos, alentaban la agresión.


Sólo un hombre intentó terminar la pelea, mientras otro filmaba todo con su celular. ante varios personas que en lugar de separarlos, alentaban la agresión.


En el video se ve como el interventor intenta separarlos, pero es interceptado a empujones por un joven, con quien termina dándose golpes de puño.


Todo sucedió a la salida del turno mañana, cuando se produce el  intercambio con el turno tarde, y ante la mirada de otros adolescentes y algunos adultos que presenciaron las escenas de violencia.


Trascendió que el menor agredido padece epilepsia y que varios de los que presenciaron la pelea estaban al tanto de esta situación.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...