jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 09:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Se rompió el pacto y vuelven a publicarse audios entre Diego Latorre y Natacha Jaitt?

04/08/2017 18:50 hs
Este viernes Natacha anunció en su cuenta de Twitter: "Fisura en el pacto..." ¿Se acabó la tregua?
A casi dos meses del inicio del escándalo entre la mediática Natacha Jaitt y el matrimonio conformado por Diego y Yanina Latorre -conflicto mediático más conocido como "puntita gate"-, la intensidad del asunto de público conocimiento, que había bajado notoriamente gracias al convenio de silencio que Diego había firmado con Natacha-, volvió a repuntar. ¿Qué pasó?

Sucede que esta semana la situación pasó de la tensa calma a los gruñidos otra vez: Yanina opinó sobre la conductora del show radial "El Ascensor" en el programa televisivo "Este es el Show". Luego, en el ciclo "Los Ángeles de la Mañana" habló el rabino que ayuda al matrimonio Latorre. Cansada, Jaitt rompió el silencio y tuiteó: "Pobre Rabino". Horas más tarde, ya arrobando al abogado de los Latorre, Fernando Burlando, escribió: "Estimado, tenemos que que hablar".

Pero la cosa no quedó ahí: este viernes Natacha fue por más y publicó un filoso tuit: "Situación sentimental: Fisura en el pacto...". Por este motivo, el programa "Pamela a la tarde" entrevistó a Burlando, quien aseguró: "Por el momento el pacto no está roto, pero son situaciones muy sensibles. Hay tuits que a veces no queda muy claro a quién van dirigidos y como las partes están sensibles se lo atribuyen. Esto pasa en ambas partes, por eso hay manifestaciones en las redes que hay tratar que controlar. El pacto establece una no agresión recíproca, pero no dice que ellos no pueden hablar de sus parejas".

Por otro lado, si bien Natacha había anunciado a través de la red social del pajarito que estaría con Pamela David en vivo, finalmente su participación se canceló y ella no dudó en manifestar su enojo: "Suspendido, no se claven esperándome", se quejó. Cuando le preguntaron cuál había sido el motivo, contestó: "No lo sé, pero NO me agarran más de boluda y me avisan en la puerta, esperando el taxi, con todo lo que tengo que hacer importantísimo. RECIÉN me avisan a mí, que estaba en la puerta esperando el taxi, así de divinos".

Resta esperar para conocer si el pacto sigue en pie, o en cualquier momento una nueva bomba "hace volar" todo por los aires.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...