domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 10:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El peor final: los familiares reconocieron que el cadáver hallado es el de Anahí Benítez

04/08/2017 17:51 hs
Su cuerpo presenta signos de violencia en la cara y el cuello; tiene una data de muerte de entre 24 y 48 horas.
Fue confirmada la peor noticia: el cadáver de una mujer hallado este viernes en una reserva del partido de Lomas de Zamora en el marco de la investigación por la desaparición de Anahí Benítez es el de la joven de 16 años. Es que hacia la noche de este viernes, los familiares de la víctima reconocieron el cuerpo en la morgue del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, según consignó Telefe Noticias.

Sucede que Anahí estaba semi enterrado, de costado, en una cancha de fútbol de ese descampado. Tenía la ropa puesta con la que había sido vista por última vez, además de un aro. En la morgue, los peritos la identificaron a través de las huellas dactilares. Tenía golpes en la boca y en una ceja. A través de lo deducido por los pesquisas, tiene una data de muerte de entre 24 y 48 horas.

En tanto, desde Crónica informaron que una cicatriz en una de sus muñecas "fue el dato revelante" para confirmar la triste noticia, al tiempo que aseguraron que  los aros "eran de ella" y que "fue asesinada hace 48 horas, pero enterrada hace 36".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...