sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 16:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Marcos Milinkovic compartió un mensaje luego de la muerte de su hijo Luka

04/08/2017 11:54 hs
El ex jugador de la selección de Vóley habló tras el trágico accidente que vivió su hijo mayor.

Marcos Milinkivic, ex jugador de la Selección argentina de vóley, expresó sus sentimientos y dedicó un sentido mensaje por la muerte de su hijo Luka, que murió ahogado cuando navegaba en un kayak en una playa de Croacia.


"Es muy difícil explicar el dolor y el vacío que tengo adentro mío, y les quiero agradecer de corazón a todos ustedes por los mensajes", escribió en Twitter, junto a una foto de Luka. De inmediato comenzaron a llegar las respuestas de sus seguidores, que mostraron su afecto y apoyo en el momento difícil que atraviesa su familia.


      Embed

El trágico episodio ocurrió el lunes pasado en una playa de Croacia en la que el chico de 13 años se encontraba de vacaciones con su familia. Según los médicos, sufrió una hemorragia cerebral cuando navegaba con sus amigos en un kayak, así lo afirmó su Jelena, su mamá en una entrevista con el diario Novosti de Serbia.


Marcos Milinkovic, de 45 años, fue uno de los mejores jugadores argentinos de voleibol de todos los tiempos. Actualmente es entrenador del equipo argentino UNTREF Voley, por lo que se encontraba trabajando en el país.

TAGS
marcos milinkovic, muerte de luka milinkovic,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...