miércoles 16, agosto 2017 | Actualizado 22:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Atropellaron y abandonaron a un futbolista: debieron amputarle una pierna y un brazo

04/08/2017 07:40 hs
Lo encontraron tirado al costado de la ruta. Está grave y buscan al conductor que se dio a la fuga.

Gastón Galeano tiene 22 años y es futbolista en una liga local. Ahora lucha por su vida en un hospital de Trenque Lauquen. El viernes 28 de julio iba en moto cuando una camioneta Ford Ranger lo atropelló y lo dejó herido gravemente al costado del acceso a la localidad de 30 de agosto. Otro conductor lo encontró y lo ayudó a sobrevivir. Ahora buscan testigos para identificar al autor del accidente.

 

Un hombre pasaba con su auto vio un bulto al costado de la ruta y frenó. Si eso no pasaba, tal vez el destino de Gastón era más trágico todavía. Cuando el hombre se acercó, se encontró con el joven deportista lúcido, pero con heridas gravísimas por todo el cuerpo. Al mismo tiempo, una ambulancia que pasaba por el lugar frenó para darle asistencia. Esas dos coincidencias son las que le salvaron la vida.


En el momento lo trasladaron a la localidad de 30 de agosto y cuando estuvo estabilizado lo llevaron a Trenque Lauquen. Ahí permanece internado en terapia. El lunes tuvieron que intervenirlo de urgencia y le amputaron una pierna y un brazo. Ahora piden dadores de sangre.


Buscan al conductor que lo atropelló

 

Por ahora sólo se sabe que lo habría chocado una Ford Ranger negra con vidrios polarizados. Se especula que el conductor sería un hombre de entre 40 y 50 años. La camioneta debería tener golpes en el frente derecho y le falta el espejo del mismo lado. Sus amigos y familiares que siguen buscando testigos del choque o que hayan visto un vehículo en esas condiciones, elaboraron una foto simulada de cómo se verían los golpes para ayudar a identificarla y la subieron a TN y la gente.

TAGS
futbolista atropellado, heridas graves, amputacion,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...