viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 05:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un nuevo testimonio complica al ciudadano ilustre de Gualeguaychú acusado de abuso

03/08/2017 20:39 hs
Los abusos perpetrados por Gustavo Rivas conmovieron a todo el país por la enorme cantidad de víctimas.

Los abusos perpetrados por Gustavo Rivas conmovieron a Gualeguaychú y todo el país por la enorme cantidad de víctimas que hay. Una cuarta víctima se presentó ante la fiscal de la causa, Martina Cedrés, y brindó declaraciones.


El hombre que hoy tiene 40 años se refirió a hechos ocurridos en 1990 en la casa de Rivas. En su testimonio relató que todo concurrió junto a varios de sus compañeros de escuela.


El testimonio de identidad reservada afirmó que no fue víctima directa de corrupción de menores, pero sí lo fueron varios de sus amigos. Estos jóvenes eran "elegidos" para ingresar a la habitación del acusado y, según trascendió, recibieron dinero a cambio de sexo.


Rivas logró sostener mucho tiempo una máscara que lo mostraba como un hombre profundamente altruista, todo un filántropo entusiasmado por la "dirigencia deportiva", aunque nunca haya practicado ningún deporte. El ciudadano ilustre de Gualeguaychú podría haber encontrado en clubes y comparsas un perfecto "coto de caza" para encontrar a sus numerosas víctimas.


El abogado que está acusado por pedofilia en la ciudad entrerriana proviene de una familia poderosa y todavía está en libertad.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...