lunes 21, agosto 2017 | Actualizado 14:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Jaitt contra Latorre por acercarse a un rabino: "¿Tanto me vas a copiar?"

03/08/2017 13:26 hs
La mediática volvió a tuitear contra Yanina y se volvieron a encender las alarmas.

Durante el programa Los Ángeles de la Mañana, estuvo invitado al piso el rabino Yosi, el asesor espiritual al que acudió Yanina Latorre tras el escándalo de infidelidad. Ante el anunció en las redes sociales de su presencia en el ciclo, Natacha Jaitt, de religión judía, lanzó un tuit lapidario.


"Ajjajajajajajajajajajajajajaja DEJATE DE JODER!!! Ahora quiere ser judia como yo? Taaaanto me vas a copiar? Soy única @AngeldebritoOk", respondió la mediática ante una pregunta de un usuario relacionada con el tema.



Por otro lado, desde la cuenta de Twitter de Moskita Muerta, compartieron una nota sobre la aparición del rabino Yosi como "el hombre que está ayudando a Yanina a intentar perdonar", a lo que Natacha escribió: "Pobre rabino".


      Embed

"Yanina también dijo que lo que hizo Diego es de imbécil", acotó Nancy Pazos. "Ella interpretó su acción como una imbecilidad, yo no la llamaría así, le diría un acto de tontera. A veces a las personas se le meten ciertas cosas que no puede controlar", fue una de las declaraciones que hizo el "asesor espiritual".


Por su parte la panelista contó: "Me trajo muchísima tranquilidad, me da unos consejos bárbaros y también lo ve a Diego, que lo adora. Nos está ayudando a encontrar un poco de paz".

TAGS
natacha jaitt, yanna latorre, rabino yosi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...