jueves 17, agosto 2017 | Actualizado 21:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Yanina Latorre busca perdonar a Diego Latorre de la mano de un rabino

03/08/2017 11:20 hs
"Yo todavía no perdoné y no sé perdonar, entonces para mí es un trabajo. Me está ayudando un montón", reveló Yanina.

A un mes y medio del escándalo que cambió sus vidas, Yanina Latorre se refirió al momento que vive su matrimonio con Diego Latorre y manifestó que un rabino la está ayudando a perdonar.

 

"Me enojo mucho, no se crean que soy un ser de luz. Grito, lo echo de la cama, hay días que duerme en el living, hay días que duerme en mi cuarto", contó con su humor característico la panelista de Los Ángeles de la mañana y confesó cómo tuvo un acercamiento a la religión judía, tras el conflicto público. Video.

 

"Yo todavía no perdoné y no sé perdonar, entonces para mí es un trabajo. Te digo la verdad, estoy viendo un rabino una vez por semana y me está ayudando un montón", reveló Yanina. "Yo en el fondo creo mucho en la religión, pero un tema que tengo con mi religión, la católica, es la represión que tienen las monjas y los curas. El rabino es una persona que se casa, que tiene hijos. De hecho el rabino que yo veo, que es genial, es separado y logro una situación de empatía porque es muy pro-familia, pero no desde un lugar represor y entiende lo que le pasó a Diego, entiende lo que me pasó a mí", detalló.

 

"Lo veo sola al rabino, yo no creo en la terapia de pareja. Diego no está bien y él sí está haciendo terapia. Yo creo que el que se 'auto jodió' es él. Uno no hace las cosas al otro, uno se las hace a uno mismo y eso tiene consecuencias y salpica a gente. Él no nos cuidó y yo creo que se jodió más a él mismo que a mí" , finalizó Yanina Latorre. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...