lunes 18, diciembre 2017 | Actualizado 03:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las fotos calientes de Romina Malaspina y Marian Farjat en un yate en Ibiza

03/08/2017 09:31 hs
Las dos ex Gran Hermano realizaron una escapada a España y compartieron en Instagram imágenes de este viaje.

Romina Malaspina y Marian Farjat se conocieron en 2015 cuando participaron en el reality Gran Hermano. Tras la convivencia, forjaron una amistad y ahora se encuentran en Ibiza, uno de los destinos preferidos que eligen los famosos para ir de vacaciones.

 

      Embed

Guerra de arena ???????? @romimalaspina ????

Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el


En Instagram, compartieron con sus cientos de seguidores imágenes muy provocativas de esta escapada a las playas españolas. Marian posó con una malla enteriza muy cavada, mientras que Romina mostró sus curvas con una diminuta bikini.


      Embed

Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el


En esta escapada, aprovecharon para visitar la isla de Formentera y navegaron en un yate. En las fotos, las ex participantes de GH posaron muy sensuales y divertidas. Además, demostraron que son dueñas de unas curvas envidiables.


      Embed

@loveafricabikinis ????☀️♥️ #ibiza #formentera

Una publicación compartida de ???????? ROMINA MALASPINA ???????? (@romimalaspina) el


A finales de mayo, Farjat pasó por el quirófano para someterse a una operación de nariz. "Entré al quirófano relajada, pero inmediatamente empecé a temblar. La cirugía duró dos horas, porque el cirujano fue muy detallista", contó en las redes sociales.

 

Antes del viaje, Marian se reconcilió con Brian Lanzelotta, a quien también conoció en su paso por el reality. El cantante cumplió su sueño de debutar en ShowMatch esta semana al bailar en la salsa de a tres junto con El Dipy y Rocío Pardo.

Enviá tu comentario