domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 07:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La madre de la nena agredida en Bahía Blanca: "Estuvo internada por ataques de pánico"

02/08/2017 15:00 hs
"Son chicos de familias problemáticas, que van solos y se retiran solos. Nunca conocés a los padres", señaló la mujer.
La madre de la chica víctima de bullying que fue agredida en la escuela Nº 17 de Bahía Blanca aseguró su hija "está muy dolorida" y que "no va a asistir más" al establecimiento de Ayacucho al 2700.

La mujer, llamada María Verónica, dio más detalles del caso de su nena de 12 años, quien fue golpeada este lunes durante la clase de Matemática por un grupo de chicos, quienes tiraron sus pertenencias al suelo, la empujaron y la patearon, ataque por el que ella se cubrió con la mano y sufrió así la quebradura de cuatro dedos.

"Mi hija va al psicólogo y estuvo internada por ataques de pánico a raíz de todo lo que viene sufriendo", sostuvo la mujer, en diálogo con la radio local AM 840.

Además, precisó que los agresores no tienen límites: "Son chicos problemáticos, dicho por la escuela, de familias problemáticas, que van solos y se retiran solos, nunca conocés a los padres".

También indicó que ella ya le había advertido a la directora de esta situación y le apuntó a las autoridades: "El profesor no hizo nada y los preceptores tampoco; no había directivos al momento del hecho".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...