sábado 19, agosto 2017 | Actualizado 08:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La escoba de Jorge Sampaoli: borrará a dos "históricos" del debut oficial ante Uruguay por Eliminatorias

02/08/2017 12:54 hs
El DT reemplazará a dos titulares indiscutidos del plantel argentino para jugar en el Centenario de Montevideo el 31 de agosto, en una fecha clave para encaminarse al Mundial 2018.

Jorge Sampaoli sacará del equipo titular de la selección Argentina a Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano de cara al importante encuentro de Argentina ante Uruguay en el estadio Centenario por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2018 a jugarse el 31 de agosto.


El que cuenta con grandes posibilidades de reemplazar al delantero de la Juventus es Mauro Icardi, según sostuvo el periodista Federico Bueno. El atacante del Inter sumó puntos al presentarse lesionado a la gira por Australia y Singapur en los primeros días de Sampaoli al frente.


Su bajo nivel y la necesidad de presentar una defensa con jugadores altos son los motivos por los que Mascherano saldría del once titular. El que gana terreno en la defensa es Nicolás Otamendi.


La probable alineación que Jorge Sampaoli colocará ante Uruguay sería la siguiente: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Pinola o Jonatan Maidana; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez o Guido Pizarro, Ángel Di María; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Lionel Messi.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...