domingo 20, agosto 2017 | Actualizado 17:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirá los estrenos de Qubit.TV

02/08/2017 12:45 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.
Qubit.tv es una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix. Recomendamos tres estrenos de la semana.

La vigilante del futuro: Ghost in the Shell (2017)

Major es única en su clase: una mente humana en un cuerpo artificial diseñado para luchar contra el delito cibernético. Pero, mientras investiga a un peligroso criminal, un hallazgo pone en crisis verdadera su identidad. La bella Scarlett Johansson se pone en la piel de la mítica Motoko Kusanagi, la policía cyborg que protagoniza el excelente clásico del animé 'Ghost in the Shell' dirigido por Mamoru Oshii en 1995. Esta remake a cargo de Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador) toma los elementos fundamentales del film original -el cual problematiza con aplomo las consecuencias filosóficas del desarrollo de la inteligencia artificial y la tecnología aplicada al cuerpo- y los aggiorna para crear una película repleta de acción e impacto visual a la manera del Hollywood del Siglo XXI. Al igual que su predecesora, la película está basada en el cómic homónimo de Shirow Masamune, y cuenta con las actuaciones del gran Takeshi Kitano (Zatoichi), Pilou Asbaek (Lucy) y Juliette Binoche (Bleu), entre otros. 



Sumergido en una rutina de cigarrillos, sexo y Vivaldi, Joe Gideon, un egocéntrico y perfeccionista director teatral, intentará encontrar balance entre su trabajo diario, la edición de un film y su decadente salud. Usualmente comparado con '8 1/2' de Fellini por su innegable carácter autobiográfico y uso de elementos fantásticos, 'All That Jazz' resulta un film imprescindible. Dirigida por Bob Fosse (Cabaret), la película protagonizada magistralmente por Roy Scheider (Tiburón) está basada en la vida del propio director y, particularmente, en sus maniácos esfuerzos por completar la edición del film 'Lenny', mientras preparaba el estreno del musical de Broadway 'Chicago' y lidiaba con varios conflictos familiares. Considerado por el mismísimo Stanley Kubrick como uno de los mejores films de la historia, este magistral retrato de un hombre adicto a su trabajo fue galardonado con cuatro premios Oscar y con la prestigiosa Palma de Oro en el Festival de Cannes. 



Dos Marines son acusados del asesinato de uno de sus compañeros. Un joven e inexperto abogado será el encargado de defender su inocencia y comprobar su controvertida versión de los hechos: estaban cumpliendo órdenes. "Una película extraordinariamente bien hecha, que no desperdicia palabras o imágenes al contar una convencional pero irresistible historia". De esta manera definió la crítica especializada a este impecable film de los años noventa, protagonizado por un sobresaliente Tom Cruise en uno de los mejores momentos de su carrera. Adaptada de la novela homónima de Aaron Sorkin (Red social), la película cuenta -además- con las actuaciones del siempre destacable Jack Nicholson, Demi Moore y un joven Kevin Bacon, entre otros. Dirigida por Rob Reiner (Cuando Harry conoció a Sally), 'Cuestión de honor' estuvo nominada a cuatro premios Oscar, incluidos los de Mejor película y actor secundario (Nicholson).
Enviá tu comentario