domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 07:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
EncuestaDV

¿Vas a contratar el pack para ver fútbol o preferís escucharlo por radio?

02/08/2017 10:26 hs
El fútbol vuelve a cambiar: ahora nuevamente habrá que pagar para ver los partidos de la Primera División. ¿Vos qué vas a hacer?

¿Vas a contratar el pack para ver fútbol o preferís escucharlo por radio?

Si, voy a contratarlo.  
No, voy a escucharlo por radio. 
Aún no lo decidí.  
Si, voy a contratarlo.
 
22.53%
No, voy a escucharlo por radio.
 
67.59%
Aún no lo decidí.
 
9.88%

El campeonato de Primera División, la Superliga, empieza el viernes 18 de agosto con la vuelta de la transmisión paga. Pero no todos cuentan con el dinero para acceder al servicio adicional al cable básico para poder ver todos los partidos por televisión, como ocurría de manera gratuita con el ahora extinto Fútbol para Todos


La noticia comenzó a circular en febrero de este año cuando Carolina Cristinziano, integrante de la Junta Interventora anunció que el fútbol costará alrededor de 300 pesos mensuales. Los abonados tendrán que afrontar dicha suma a las operadora de cable de la Argentina, para tener acceso a las transmisiones. "El fútbol gratis se terminó", aseguró la dirigente.


"No me parece ilógico pensar en un valor de entre 15 y 20 dólares para ver el fútbol", había declarado Cristinziano. "No sé bien cuál va a ser el número, hay muchos estudios que se estuvieron haciendo y otros que hemos visto. Dependerá de cada compañía ya que algunas tienen su producción propia y otras no. Eso se definirá una vez que se elija la oferta ganadora", anticipó, pero fue tajante con la nueva era de la televisación del deporte.


"Entre 15 y 20 dólares me parece razonable", dijo Carolina Cristinziano, integrante del CR en diálogo con radio La Red. "Una vez que estudiemos cada una de las ofertas anunciaremos la ganadora, en principio el próximo jueves por la tarde", anticipó la dirigente.


Hoy es una realidad y en ese monto las empresas adjudicadas con los derechos de televisación ofrecen sus abonos para los canales TNT Sports y Fox Sports Premium. ¿Vas a pagarlo?

TAGS
futbol pago,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...