jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 04:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Llegó al fondo: el peor momento de Nico de "Brigada Cola", está internado en el Hospital Borda

01/08/2017 21:43 hs
Javier Belgeri interpretó a Nico en la famosa serie. Decidió internarse en un hospital psiquiátrico.

Javier Belgeri, quien interpretó a Nico en la famosa serie Brigada Cola, vive un mal momento y decidió internarse en un hospital psiquiátrico.


El actor reveló meses atrás que no estaba bien económicamente y que tenía problemas con las drogas, además debía cuidar a su bebé.


Yamila, su pareja, contó que se quedaron en la calle la semana pasada y que eso desencadenó en la internación. "Al otro día él se quedó durmiendo en la Plaza Garay y me empezó a agredir en la calle. Después lo acompañé hasta la puerta del Borda, lo dejé ahí y me tuve que ir porque estaba muy nervioso", relató en diálogo con Crónica.


Si bien estuvo presente, Yamila no pensó que Javier se iba a quedar internado pero como al día siguiente no lo encontraba por ningún lado se dirigió al Borda.


"Lo vi el primer día (que lo internaron). Estaba lleno de inyecciones. Había entrado con una crisis nerviosa. Yo pensaba que no iba a quedar internado, pero está ahí hace una semana. No se sabe cuánto tiempo va a quedarse, depende de la evolución", manifestó.


"Él siempre hacía chistes con que se quería recuperar. Estaba en tratamiento ambulatorio pero ahora tuvo una crisis de llanto y angustia. También fue por la abstinencia", continuó la narración.


Acerca de la apremiante situación que vive la mujer y su hija, contó: "No tengo un lugar fijo (para dormir). Tengo otros dos nenes que están en la casa de mis papás, que apenas tienen para sustentarse. Él (por Belgeri) siempre se lava las manos con mis papás. Estoy golpeando puertas por todos lados, quiero un lugar para mí y para mi hija. Cuando esté bien y recuperado, Dios dirá qué pasa. Estoy tratando de sobrevivir donde sea porque él nunca me avisó nada, todo esto me agarró de sorpresa".


Belgeri comenzó a consumir a los 14 años y a los 18 años pasó su primera internación, pero se escapó y nunca logró superar las adicciones.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...