viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 05:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La "bruja de Menem" dice que los ocupantes de la avioneta desaparecida "están vivos"

01/08/2017 15:17 hs
Azucena Agüero Blanch asegura que los pasajeros escaparon y que ocultan una historia. "Creo que fueron secuestrados" vaticina.

A ocho días de la desaparición de una avioneta en San Fernando las hipótesis e incertidumbre crecen y las esperanzas son cada vez menores. A la búsqueda se le van sumando distintos tipos de elementos. Ahora los investigadores llamaron a Azucena Agüero Blanch, más conocida como "la bruja de Carlos Menem", para encontrar una respuesta.


La parapsicóloga habló con BigBangNews y asegura que los ocupantes "están vivos". La mendocina reconocida por brindarle ayuda espiritual al ex presidente dice: "Lo que veo es que no están muertos, y no están en el país".


La aeronave con matrícula LV-MCV desapareció con el piloto Matías Ronzano, el copiloto Emanuel Vega y el pasajero Matías Aristi, el hijo del dueño de la aeronave y de la empresa agropecuaria Aibal. Salieron desde San Fernando con destino Formosa pero nunca llegaron.


Blanch ha colaborado con casos como el del estadounidense Steve Fossett en 2007 y el de Diego Peralta, secuestrado en 2002, que fue encontrado muerto y con lesiones en la espalda, tal como ella lo había anticipado.


Azucena dice que esta oportunidad siente que hay algo extraño pero no puede precisar demasiados detalles porque necesita ver los avances de la investigación. "Creo que fueron secuestrados, hay algo que resolver en este misterio", detalló.

 

TAGS
avioneta desaparecida san fernando,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...