lunes 21, agosto 2017 | Actualizado 14:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El Mago sin Dientes debutó en el Bailando y se llevó un durísimo cero de Polino

01/08/2017 09:25 hs
Pablo Cabaleiro se unió a la Salsa de a tres con la pareja y ofreció un show tan desopilante como extraño.

En el Bailando continuó la ronda del ritmo "Salsa de a tres" y finalmente le llegó el turno a Alejandro "Huevo" Müller y su novia Roxana Cravero, quienes tuvieron como invitado a El Mago sin Dientes (Pablo Cabaleiro).


"Yo convoqué mucha gente, pero a las cuatro de la tarde, les dije que no vinieran, a causa de la lluvia -se justificó El Mago-. Cuando yo empecé a venir a tu programa, tenía que hacer la cola para entrar y sé lo que era mojarse".


El Mago repartió pizzas y champagne. "Esto es muy Carlos Saúl", se rió Tinelli mientras El Mago tiraba el chivo de quienes le habían proporcionado las pizzas. Después, hizo un truco con una soga. "Tengo la sensación de que son un desastre", arriesgó Marcelo antes de que el trío hiciera la coreografía.


      Embed


A la hora de la devolución del jurado, Ángel De Brito le dijo a El Mago: "Me alegra que hayas llegado". El Mago se emocionó y contó que llevaba 452 noches yendo al estudio de "ShowMatch", donde hasta ahora había estado en la tribuna. De Brito le preguntó a Roxana Cravero por su enojo con Yanina Latorre, quien declaró que Huevo Müller es feo. "¿Por qué no lo compara con el marido de ella?", contestó.


En cuanto al baile, el periodista opinó: "Los resultados fueron muy pobres. Mago, no bailaste nada: no te pudiste enganchar con la pareja. Es indescriptible lo que hicieron. Me parecen lo peor de la ronda". Su nota para el trío fue 1. "¡Cinco años para llegar acá y me pone 1!", lamentó El Mago.

 

Carolina Pampita Ardohain declaró: "Yo los veo mejor. El Mago hizo algún paso para el otro lado, pero a la pareja la veo progresar". "Yo traté de ponerle toda la voluntad para dar lo mejor, pero esto es lo mejor de mí...", le explicó El Mago. "Hoy voy a hacer una excepción y voy a calificar sólo al invitado. Voy a valorar su perseverancia", tiró Pampita, y le puso 10.


Con el voto secreto, Moria Casán le preguntó al coach si había ensayado con el trío. "Ensayaron cuatro semanas", respondió él. Moria dijo: "Es la apoteosis del mal gusto en su máximo esplendor. No paré de reírme. No me importa si saben bailar o no, porque ni los vi, porque no paraba de reírme".

 

Marcelo Polino se lamentó: "¡Qué disgusto, Dios mío! Hasta el truco con la varita fue viejo. Fue un verdadero disgusto"."Le vamos a cumplir el sueño a El Mago: que vuelva otra vez", agregó, y les puso cero. Así, en total, El Huevo, su novia y El Mago Sin Dientes obtuvieron apenas 11 puntos.

TAGS
mago sin dientes, salsa, de, a, tres huevio, muller bailando, 017,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...