domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 07:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

"Diana, en sus propias palabras" el documental en el que Lady Di reconoce su romance con el guardaespaldas Barry Mannakee

31/07/2017 13:39 hs
La producción británica saldrá por canal 4 e incluirá declaraciones de la princesa mas amada del siglo XX.

El documental británico "Diana, en sus propias palabras" se emitirá por Channel 4 de la televisión británica y promete declaraciones de la princesa más querida, incluso una confesión reconociendo su romance con el guardaespaldas Barry Mannakee y las frases que se conocieron en 2004 en Estados Unidos que causaron un escándalo mundial.


La producción estará basada en entrevistas con la difunta Lady Di y se emitirá en el Reino Unido, a punto de cumplirse 20 años de su muerte en un accidente de tránsito en París, cuando viajaba con su novio Dody al Fayed, su chofer y un guardaespaldas. 


      Lady Di Accidente.jpg


Según trascendió en medios locales, en ella se revelan varios aspectos de su vida, incluso el episodio que narra cómo se enamoró del guardaespaldas del palacio de Buckingham cuando aún estaba casada con Carlos de Inglaterra y con quien pensó en huir.


"Cuando tenía 24 o 25 años, me enamoré profundamente de alguien que trabajaba en ese entorno. Y me parecía bien dejarlo todo... y simplemente marcharme a vivir con él. Él (Mannakee) me decía que le parecía una buena idea también", habría dicho por aquel entonces Lady Di. Y agregaba que: "se descubrió todo, se le expulsó y luego se mató (en un accidente de moto) y ése fue el mayor golpe de mi vida".


      Lady Di.jpg


En los videos grabados en el palacio de Kensington por Peter Settelen, quien ayudaba a Diana a  sus discursos públicos, dicen que Diana deja entrever un matrimonio, (en el que siempre pesó la sombra de Camilla Parker Bowles, hoy actual esposa de Carlos) con el primogénito de la reina Isabel II desprovisto de amor, al tiempo que da detalles sobre su vida sexual.


En las cintas, la princesa también cuenta cómo el duque de Edimburgo dijo a su hijo, Carlos de Inglaterra, que podría tener una "aventura" con Camilla si su matrimonio con Lady Di fracasaba "pasado un tiempo".

 

 

 

TAGS
lady di,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...