miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 09:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Violento robo en Ranelagh: delincuentes quemaron con una plancha a una familia

31/07/2017 08:12 hs
Ocurrió durante la madrugada y hasta el momento se encuentran prófugos.

Tras el violento robo que sufrió una familia de Ranelagh, donde a las víctimas las quemaron con un plancha. Se conoció un nuevo hecho de inseguridad en Berazategui.

 

Un hombre, identificado como Manuel Paolucci, 74 años, sufrió un agresivo robo en su vivienda en la calle 10 y 105 la citada localidad. Paolucci estaba recibiendo la visita de su hijo y su nieto, cuando tres delincuentes armados amenazaron a los recién llegados que sin resistirse le entregaron 5 mil pesos y una consola de videojuegos.

 

Al ver la disconformidad de los malvivientes, el hijo de Paolucci, Daniel, les estaba entregando las llaves de su vehículo cuando el dueño de casa abre la puerta y es recibido con un culatazo en la cabeza para ingresar al domicilio.

 

La pesadilla para la familia no duró más de 10 minutos con amenazas de que si no le entregaban el dinero le secuestraban al pequeño. Al emprender la huida del domicilio le disparan un tiro en el estomago a Manuel.

 

La víctima está fuera de peligro

 

El disparo le provocó al herido la pérdida de 30 centímetros del intestino, por lo que fue intervenido quirúrgicamente con suma urgencia. En el transcurso de la semana, el hombre mejoró considerablemente y se espera que entre lunes y martes reciba el alta médica.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...