sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 04:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Romeo Santos y un meneo hot para Susana Giménez: habló sobre su tema dedicado al pene

31/07/2017 07:29 hs
Después de revolucionar la avenida Corrientes, "el rey de la bachata" estuvo en el programa de la diva, donde le dedicó un sugerente baile y habló sobre su tema dedicado al pene.

Romeo Santos sigue revolucionando cada lugar que pisa. Esta vez, el estudio de Susana Giménez fue el lugar en el que el rey de la bachata volvió a sorprender a todos.

 

Luego de una profunda charla, en la que le contó a la conductora desde el origen de su nombre hasta cómo se inspira para componer sus canciones más famosas, la diva le pidió al artista que cantara a capella un fragmento de su hit Eres mía.

 

El cantante de inmediato se levantó de su sillón, comenzó a cantar, y se fue acercando cada vez más a la diva. Tanto, que terminó haciéndole un sensual meneo, que concluyó con un abrazo entre ambos y los gritos de los fans en la tribuna del programa.


Entre risas, la charla entre Susana y el cantautor pasó por todos los temas. Entre otras preguntas, la diva quiso saber cómo hizo el rey de la bachata para inspirarse y escribir la canción El amigo junto a Julio Iglesias, un tema que, según explicó, está dedicado a su pene.

 

"Me hicieron el acercamiento a la disquera y me preguntaron si quería participar de una producción de Julio Iglesias", contó el artista norteamericano. Según su testimonio, temía que el español se enojara por la letra. Pero, después de grabar, el español se limitó a decirle: "¡Eres un genio!"

 

"Yo nunca vi a nadie que le escribiera una oda al pene, me pareció buenísimo", dijo la diva entre risas.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...