domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 07:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un hombre y su hija bebé murieron en un voraz incendio en Berisso

30/07/2017 17:58 hs
Ocurrió durante la madrugada del domingo, al desatarse el fuego en su casa. La esposa y madre de la bebé está grave.
Un implacable incendio ocurrido durante la madrugada de este domingo en una humilde casa de Villa Elvira, en el municipio bnaerense de Berisso, dejó como fatídico saldo final la muerte de una beba de siete meses y la de su padre, un hombre de 34 años.

El suceso tuvo lugar en una vivienda en la calle 123 entre 98 y 99 y para amainarlo trabajaron dotaciones de Bomberos de Berisso y del cuartel de la mencionada localidad durante una hora y media.

En tanto, la esposa y madre de las víctimas fatales permanece internada en el Policlínico San Martín, con más del 50 por ciento de su cuerpo quemado. La familia se completa con tres niños que al momento del siniestro se encontraban en la casa de sus abuelos.


      Embed

Según las primeras impresiones. el fuego se habría originado por un cortocircuito de una estufa eléctrica que se encontraba cerca de un tender de ropa. La casilla sufrió destrucción total.

 Miguel, el padre de la mujer de la casa, expresó: "Mi hija tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado, aspiró mucho humo", y continuó, en diálogo con el medio la Red 92: "(Es) muy doloroso, no lo puedo creer. Cuando llegué estaban los cuerpos de mi yerno y de la bebe. Él quiso salir por la puerta pero no pudo y ella sí lo hizo pero por la ventana".

La casa, ubicada en 123 98 y 99, estaba revestida con machimbre y en el medio tenía tergopol. Eso hizo que las llamas se expandieran rápidamente "Los materiales eran muy inflamables. Todo pasó muy rápido", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...