martes 22, agosto 2017 | Actualizado 00:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Terminó en escándalo la final del ascenso a la B Nacional cuando ascendía el equipo de Víctor Stinfale, Deportivo Riestra

30/07/2017 15:19 hs
Deportivo Riestra le ganaba 2-0 a Comunicaciones a los 45 del ST, cuando se suspendió el partido por invasión de cancha.
Se vivió un papelón este domingo por la tarde en el partido de vuelta de la final de la B Metropolitana entre Deportivo Riestra y Counicaciones: a casi nada del final, el encuentro fue suspedido luego de que supuestos hinchas de Riestra, el club gerenciado por el abogado mediático Víctor Stinfale, invadieran la cancha cuando el árbitro adicionó cinco minutos después de que se cumplieran los 45 reglamentarios del Segundo Tiempo.

Sucede que Riestra ganaba el local 2-0  -resultado con el cual lograba el ascenso-, y en el minuto 45 del ST, un grupo de personas ingresó al campo de juego. Cabe destacar que un gol del visitante obligaría a disputarse la victoria a través de los penales, ya que Comunicaciones habia ganado 1-0 el partido de ida.

En medio del altercado el juego fue  por el juez Vigliano y Riestra, que estaba ascendiendo a la Primera B Nacional, festejó como si lo hubiera logrado.

      Embed



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...