jueves 17, agosto 2017 | Actualizado 22:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El papelón de Nicolás Maduro con su Carnet de la Patria: "La persona no existe"

30/07/2017 12:22 hs
Cuando el presidente fue a verificar el voto con ese documento le saltó "la persona no existe o el carné fue anulado".

Un dato elocuente de las deficiencias que rodean la elección de Constituyentes y el sistema en general en Venezuela lo vivió hoy el propio presidente Nicolás Maduro. Después de votar revoleó su carnet de la patria, una especie de cédula que sirve para hacer compras y entre otras funciones demostrar como hoy que se ha sufragado.


      Embed


Maduro, siempre locuaz, después de votar en la apertura de la jornada electoral pidió a los ciudadanos participar y chequear el carné de la patria en el sistema para verificar la participación. "Vamos a hacer el chequeo del carné de la patria, que quede registrado que yo vine a votar, y mi carné de la patria quedó marcado para toda la vida y que voté el día histórico de la constituyente el 30 de julio", dijo en transmisión en vivo por la televisora estatal.


Sin embargo, tras entregar el documento para hacer la respectiva revisión y verificación on line que el mandatario votó, apareció el mensaje: "La persona no existe o el carné fue anulado" Inmediatamente retiraron la cámara de televisión del equipo donde apareció el mensaje en el centro de votación en Catia, al oeste de Caracas, donde Maduro sufragó.


Será "la rebelión de las máquinas" comentó chispeante un connotado activista opositor.


El sufragio del jefe del Estado fue transmitido bajo el eslogan "primer voto por la paz". Fue una experiencia frustrante. Maduro siempre ha destacado que con los códigos QR en el carné (respuesta rápida) del carné de la patria se sabrá "quiénes votaron y quienes cumplieron con la patria", No fue así, al menos con el atribulado mandatario venezolano.


(Fuente: Clarín)


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...