jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 09:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La hija super sexy y cumbiera que escondía Fernando Burlando

29/07/2017 13:13 hs
Delfina tiene 22 años, está a punto de recibirse de abogada y es una apasionada de la música tropical.

Fernando Burlando es un entendido del idioma mediático, a pesar de que es un abogado reconocido, hay parte desconocidas de su vida. Delfina, de 22 años, es una de sus hijas. Criada en Barrio Parque y a punto de recibirse de la Facultad de Derecho, quiere triunfar en el mundo de la música tropical.


Delfina busca triunfar en el mundo de la movida tropical, por lo que se sumó al grupo Corazones. Allí, según trascendió, la hija de Burlando fue una de las últimas integrantes en incorporarse a la banda, fundada en La Plata hace poco más de siete años.


      Embed

Para el grupo, la llegada de Delfina significó una creciente popularidad, ya que comenzó a tocar en numerosas fiestas privadas gracias a los contactos del mediático abogado. "Corazones toca en la fiesta de La Plata cada año, en cumpleaños, bares y llegamos a tocar en la fiesta de Caras de Punta del Este (en 2015)", había contado Martín Acerbi, uno de los músicos.


Según había contado la propia Delfina en diálogo con Nosotros a la mañana, Burlando había logrado convencer a las autoridades de Caras de aceptar que la joven banda de la ciudad de las diagonales tocará en su reconocida fiesta de fin de año de 2015. "Fue una experiencia increíble y muy linda. Fue una fecha muy importante para nosotros", destacó Delfina.


      Embed

La hija de Burlando también trabajó en el espectáculo infantil teatral Zoo Ilógico, y estuvo disfrutando de unas mini vacaciones junto a su madre, María Gabriela García, y su hermana mayor, María, en las palayas de Miami. Y es que en las postales que compartió del paradisiaco viaje.


      Embed

      delfina_burlando_4.jpg

      delfina_burlando_6.jpg


TAGS
fernando burlando, delfina burlando,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...