miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 10:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Marcelo Tinelli se puso serio y le dio un consejo a Naiara Awada

29/07/2017 11:11 hs
El conductor aconsejó a la sobrina de la primera dama, que bailó salsa con Cinthia Fernández.

La última pareja en salir anoche a la pista del Bailando 2017 fue la de Naiara Awada y Jorge Miliniers, que tuvieron de invitada a Cinthia Fernández en la 'Salsa de a tres'. El trío se movió al ritmo de "La Gozadera", de Gente de Zona pero en la previa, Marcelo Tinelli no sólo  tuvo que "lidiar" con las hijas de Cinthia sino que, además, analizó a la sobrina de Juliana Awada y le dio un consejo.


Naiara reiteró su deseo de ser invitada a la mesa de Mirtha Legrand, algo que ya había manifestado en las redes sociales. "Quizás no me invita porque piensa que me llevo mal con Ju, mi tía Juliana. Por ahí, ella la cuida... No sé, pienso yo, de perseguida. ", conjeturó, en referencia a la primera dama.


A partir del minuto 6:30


      Embed

"¿No sería bueno para vos ponerte un community manager que te maneje las redes?", le planteó Marcelo y le aconsejó que no tuitee a puro impulso. "Es que yo soy re yo -contestó Nai-. Llego a las 6 de la mañana de un boliche pasada de copas, me filmo, lo subo, y después pienso: ¿Yo hice esto?". "Tengo levante con las chicas porque tengo una parte masculina y soy tiroteadora", declaró, luego, y contó que aún no se decide respecto de si quiere una mujer o un varón como pareja.


Tras la coreografía, las devoluciones del jurado resultaron muy favorables. "Fue tu mejor gala, Nai. Nadie quería bailar con vos pero terminaste con la mejor opción, porque Cinthia te hizo lucir", analizó Ángel De Brito, y calificó al trío con 10. "Nai está bailando cada vez mejor. Tuvo mucha presencia escénica. Estuvo excelente, a la altura de Cinthia", se entusiasmó Pampita, y les puso 9.


"Me pareció una salsa bien explosiva. Nai está bailando cada vez mejor", aseveró Moria, cuyo voto es secreto. "Le hiciste muy bien a Awa (Awada), Cinthia. La coreo estuvo muy linda, sigan ensayando", concluyó Polino, y les puso 6. De este modo, obtuvieron un total de 25 puntos.

TAGS
marcelo tinelli, bailando 2017, naiara awada, cinthia fernandez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...