jueves 24, agosto 2017 | Actualizado 07:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La superproducción de Guillermo Moreno: presentó "Soldado", su propio documental

29/07/2017 09:11 hs
El precandidato a diputado porteño lanzará su autobiografía y ya difundió un adelanto en las redes sociales.

El ex  Secretario de Comercio Interior kirchnerista Guillermo Moreno presentó un adelanto del documental que lo tiene como protagonista.El sugerente título de "Soldado" apela a la fama de lealtad y dureza que el mismo Moreno siempre se encargó de difundir.

 

El documental autobiográfico abarca el último tramo del gobierno de Cristina Kirchner, la victoria de Mauricio Macri y los primeros meses del Gobierno de Cambiemos. s"Ellos hablaron durante diez años, ahora me toca hablar un ratito a mí", es la primera frase del tráiler que comienza con distintos periodistas que lo califican de "polémico", "matón" y "agresivo".


      Embed

El documental sale en plena campaña para las PASO, donde Moreno competirá en la interna de Unidad Porteña junto a Gustavo Vera. Ambos toman al Papa Francisco como referente  en materia social y económica.


"Estoy hablando para la verdad histórica", plantea el ex funcionario, que también hace una clásica caracterización política del presente: "Siempre es la oligarquía contra el pueblo".

TAGS
guillermo moreno, documental soldado,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...