sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 00:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La fuerte revelación sobre la salud de Carmela Bárbaro antes de bailar en Showmatch

29/07/2017 08:31 hs
Hace 25 años, los médicos dudaban de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana que entonces tenía 16, pudiera volver a caminar.

Para la 'Salsa de a tres', Yanina Latorre incorporó a Carmela Bárbaro, su compañera en el programa Los Ángeles de la Mañana junto a su partener Carlos Bernal. Durante la previa el padre de la invitada, el politólogo y padre de la periodista, Julio Bárbaro, sorprendió al revelar que su hija estuvo en silla de ruedas hace 25 años. Luego ella salió a la pista y contó más detalles.


"Hace 25 años, Carmela estaba en silla de ruedas y los médicos sostenían que no iba a poder caminar -explicó-. Hasta que un médico del Hospital Italiano, le dijo: 'Bailar no vas a poder, pero caminar, sí'. Por eso, que esté aquí, saque algún punto o saque cero, ya es una revancha importante que le da la vida", contó Julio a Marcelo Tinelli.


      Embed

Cuando el trío salió a la pista, charlando con Tinelli, las panelistas de "Los Ángeles de la mañana", Carmela y Yanina aclararon que no son "amigas" sino buenas "compañeras de trabajo".

 

Tinelli le dijo a Carmela Bárbaro que estaba impresionado por lo que contó de ella su papá, que no se sabía que ella hubiera tenido que estar en una silla de ruedas. Entonces, la periodista contó su historia: "Tuve un linfoma, que es un tipo de cáncer, a los 16 años. Hice una quimioterapia muy larga y por eso, mis huesos se descalcificaron. Empecé a tener muchos problemas y dolores".


"Tuvimos que descartar que fuera cáncer de hueso, porque una vez que tuviste cáncer, ante cualquier síntoma, corrés al oncólogo. Uno de los médicos me quería cortar el pie, pero encontré otros que me dieron opciones. Me aconsejaron que hiciera una vida normal y que el cuerpo se iba a ir recomponiendo. No reniego de mi historia, creo que escucharla le hace bien a mucha gente".


"Hace años, la palabra cáncer era sinónimo de muerte. Pero ahora, ya no; lo podés volver crónico. Pero no puedo ni imaginar el dolor que habrán pasado mi papá y mi mamá cuando yo enfermé a los 16 años". Después, Marcelo cambió el clima de intensa emoción que reinaba en el estudio apelando al humor.


      Embed

Tras la coreografía, a Julio Bárbaro se lo vio emocionado aunque la hora de la devolución, el trío se quedó "corto". Ángel de Brito fue sincero: "No me gustó. No vi unión en el trío", opinó, les puso 4. Pampita coincidió: "No logré ver un trío conectado. Me faltó que se miraran y se divirtieran", expresó, y los calificó con 5.


Moria, cuyo voto es secreto, se mostró conmovida por la historia de superación de Carmela después de haber padecido cáncer. En cuanto al baile, dijo: "Me faltó explosión. El que hacía el esfuerzo era Carlitos, a las chicas se las veía desprolijas".
TAGS
carmela barbaro, julio barbaro, bailando 2017, salsa de a tres, yanina latorre,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...