viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 05:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nancy Pazos arremetió sin filtro contra Jorge Rial y él la fulminó

29/07/2017 07:15 hs
La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio su opinión sobre e conductor de Intrusos y él le contestó en simultáneo.

La guerra entre Nancy Pazos y Jorge Rial va cobrando nuevas dimensiones, incluso después de haber pasado por el plano judicial y por los Tribunales. La panelista de Los Ángeles de la Mañana comenzó a tocar un tema de coyuntura del periodismo y criticó severamente al periodista, que le dio una ácida respuesta.


Pazos tomó la palabra en el programa de Ángel de para opinar sobre los dichos del conductor de Intrusos, que había asegurado que "Pampita es más viva que el hambre". "Quiero hablar de Rial. El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando. Este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria, que creo que ya no vuelven más".


Al tanto de los dichos de la periodista, Jorge Rial utilizó su cuenta de Instagram para hacer una transmisión en vivo y responderle, a quien ya le ganó una causa judicial: "¿Dijo que estoy en decadencia? Y le creo. Ella sabe lo que es la decadencia, la vive en primera persona y la vivió durante años".


"Pero no hablo de ella. Ella ya perdió en Tribunales porque dice cosas que después no las sostiene. Es insostenible ella. Es al pedo porque la vuelvo a llevar a Tribunales, vuelve a perder. Es una cosa terrible. Pierde todo. Todo lo que encara lo pierde. Es una perdedora nata", contestó el conductor de Intrusos.

TAGS
nancy pazos, jorge rial,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...