viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 16:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

"Estamos desconcertados", dice la familia del empresario que viajaba en la avioneta desaparecida

29/07/2017 06:40 hs
La aeronave despegó el lunes desde San Fernando y al poco tiempo perdió contacto con la torre de control.

Jorge Pedro Aristi, tío del pasajero que viajaba en la aeronave Mitsubishi matrícula LV-MCV, que está desaparecida desde el lunes a la tarde contó que la familia está desconcertada. En diálogo con TN, el hombre rechazó las versiones sobre un cuarto pasajeros, sobre un llamado pidiendo rescate por su sobrino, Matías Aristi y los pilotos Matías Ronzano y Emanuel Vega; y sobre un chip subcutáneo que, según había circulado, tenían los integrantes de la familia para ser ubicados ante cualquier circunstancia.

 

El tío del chico aclaró que "se tomaban todos los recaudos" en cuestiones de seguridad y que la aeronave estaba "en perfectas condiciones". El domingo a la mañana, la avioneta había hecho otro vuelo a Mendoza y volvió a Buenos Aires para llevar a Matías a Formosa el lunes, que es cuando se perdió el contacto.


La avioneta pertenece a los padres de Matías Aristi, que viajaba frecuentemente a diferentes provincias para supervisar las empresas de la familia. "Matías iba a trabajar, son gente de trabajo, que es lo que saben hacer", contó su tío. Aibal Servicios Agropecuarios fue fundada en 1973, y está dedicada a la venta de insumos, acopio de cereales y siembra en 25 de Mayo, Saladillo y General Alvear.

 

Matías Aristi tiene tres hijos, el más chico es un bebé de 8 meses. "Hay que poner fuerza, hay que rezar y creer que todo va a salir como pensamos", se esperanzó su tío.


Mientras tanto, Jorge Peña, integrante del Aeroclub de Bragado, confirmó que "el avión se sometió a actualización de equipamiento". Además, aclararon que todo se dio en el marco de un vuelo normal. Las autoridades del lugar ofrecieron aeronaves para participar del operativo de búsqueda y se pusieron a disposición de la familia "muy conocida y muy querida en la ciudad".

 

"Nos preocupa la incertidumbre y la ansiedad de poder tener una respuesta pronto", aseguró el hombre.


(Fuente Clarín)

TAGS
avioneta desaparecida, jorge pedro aristi, matias aristi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...