domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 07:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#DVGourmet

Cómo hacer Nutella casero

28/07/2017 15:14 hs
La increíble crema de avellanas italiana se puede preparar en casa y disfrutarla en postres o en lo que más te guste.

Pietro Ferrero, un pastelero del Piamonte, la creó con gran ingenio una pasta dulce a partir de avellanas, azúcar y una pequeña cantidad de cacao.


El Nutella es una debilidad de muchos. No se sabe si por su sabor, su cremosidad o la combinación de ambas la crema se volvió un manjar y es para los italianos lo que es para los argentinos el dulce de leche. 


Lo que sí se sabe es que el precio de venta de algo elevado, por lo cual DiarioVeloz, te enseña a hacerla en casa para gastar mucho menos y disfrutarla igual que a la original.

 

Para comenzar necesitamos 100 gramos de avellanadas, tostadas y peladas procesadas hasta que se forme una especie de pasta. A esa mezcla le vamos a agregar media lata de leche condensada y 200 gramos de chocolate semi amargo fundido. Continuamos procesando y le agregamos una cucharada y media de miel, volvemos a procesar para que se integren todos los ingredientes. 


¡Y listo! 


Tenemos nuestro Nutella casero para saborear con una porción de bizcochuelo, una tostada con frutos rojos, agregárselo a un panqueque y compartir con la familia.

 


      Embed

TAGS
nutella caseros,
Enviá tu comentario