domingo 20, agosto 2017 | Actualizado 14:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Poroto Cubero quiso levantarse a una panelista en vivo

28/07/2017 08:48 hs
El futbolista y ex marido de Nicole Neumann reconoció que le siguen gustando las rubias y que estuvo "diez años guardado".

Pasaron dos meses desde que Fabián "Poroto" Cubero rompió el silencio y confirmó su separación de Nicole Neumann, después de una década de relación. En su momento, el futbolista se mostró dolido por la ruptura y fue claro en su postura: la madre de sus hijas ya no lo amaba. 


      Embed

El jugador de Vélez se fue soltando, volvió al ruedo y así comenzaron a circular los rumores que lo vinculaban con distintas mujeres del ambiente artístico.


Primero se rumoreó que había comenzado una relación con Noelia Marzol. Luego se lo vinculó nada más y nada menos que con Barbie Vélez. Y, aunque siempre negó cualquier tipo de relación, el futbolista reconoció que luego de haber estado "diez años guardado" comenzó a tirotear en las redes sociales.


Consultado sobre qué tipo de mujer le gustaba, "Poroto" sorprendió: "Lo que venga". Entre risas y desde el ciclo online Con amigos así, elaboró un poco más su respuesta: "Siempre me atrajo más la mujer rubia, pero he tenido de todo. Rubias prefiero".


La panelista del ciclo, Antonella Macchi, fue por más y le preguntó si prefería a las mayores de treinta años. "Mayor de 40 kilos", esquivó, aunque luego sumó: "No, ahí me desubiqué, perdón. Editen esa parte. De treinta para arriba".


"Te quedaste afuera, Anto, vos tenés 25", advirtió el "Pollo" Álvarez, uno de los tres conductores del ciclo. "Bueno, entonces de 24 para arriba. Me equivoqué", tiroteó de inmediato Cubero.


Después de aclarar que lo que más le alagan las mujeres es su "simpatía", reconoció que tras su separación empezó a conquistar desde las redes sociales a través de los mensajes privados. "A veces algo mando, no siempre. Hace poco lo he hecho", confió.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...