martes 22, agosto 2017 | Actualizado 00:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Durísimo cruce entre Nancy Pazos y Moria Casán en plena pista del Bailando

28/07/2017 08:18 hs
La periodista y la integrante del jurado se sacaron chispas, una vez más y hubo fuertes provocaciones.

La primera pareja en salir a la pista del Bailando 2017, en la ronda de "Salsa de a tres" fue la de por Nancy Pazos y Cristian Ponce, que tuvo como invitada a Mora Godoy. El trío hizo una coreografía de "Baila que baila", de Típica 73. Sin embargo, en la previa, Pazos cuestionó la performance de Moria como bailarina invitada en la pista hace unos días luego de opinar que se movía "como una mujer de 70 años".


      Embed

En la previa, Nancy cuestionó la actuación de Moria Casán bailando con Freddy Villarreal, cosa que ya había hecho en Twitter, donde afirmó que Moria bailó como una mujer de 70 años y que ella le hubiera puesto 4 puntos, porque "bailan más los brazos que ella". Nancy siguió reafirmando su opinión: "Moria bailó como una señora de 70 años, que es la edad que tiene. Caminó la pista, pero la caminó. El pasito básico, Moria, no lo vi". "Andá al oculista, mami", le tiró Casán. "Igual, a mi edad, es presbicia; a la tuya, creo que ya es glaucoma", retrucó Pazos.


Ofendida por la crítica, Moria dejó su silla en el jurado y bajó a la pista para enseñarle sus pasos a Nancy. "Los flecos de la ropa tal vez no mostraban lo que yo hacía, pero es ésto", le dijo Moria a Nancy, y de inmediato, tiró unos pasos de salsa, que Nancy trató de copiar. "Muy bien las dos. Es un empate técnico", opinó Marcelo Tinelli.


Después del baile de Pazos, Ponce y Godoy llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito le dijo a Nancy que es "muy atrevida, por querer darle clases a Moria". En relación al baile, De Brito sostuvo: "Me gusta que Nancy se anime a más. Salió medio desprolijo el primer truco, pero en general me gustó". Su nota para el trío fue 8.


Carolina "Pampita" Ardohain les puso 9 y afirmó: "Estuvo bien repartido el protagonismo de los tres. "La veo a Nancy cada vez más cómoda".

 

Moria, cuyo voto es secreto, observó: "Hubo algunas desprolijidades. No lograron impactarme. El brillo de Mora no fue suficiente. Nancy, a mí me gustan las mujeres reales y yo no tengo problemas con la edad como tenés vos. Tus caderas son las de Shakira, pero siempre te va a faltar esteralidad, que es lo que me sobra a mí". Marcelo Polino les puso 4 y comentó: "Mora y Cristian estuvieron bárbaros. Pero Nancy restó, me molestó verla: era como una sonámbula". Así, en total, se llevaron 21 puntos.

TAGS
moria casan, nancy pazos, bailando 2017,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...