viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 07:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ricardo Canaletti y el reto de TN al conductor por la pelea con Flavio Azzaro

27/07/2017 09:41 hs
El cruce entre el periodista de policiales y su colega en TyC Sports dejó coletazos que repercutieron en su trabajo.

El periodista de TN Ricardo Canaletti protagonizó una fuerte pelea con el panelista deportivo Flavio Azzaro en un programa de TyC Sports en el que casi se van a los piñas en una discusión caliente.


Luego del escándalo Azzaro minimizó los hechos y Canalleti habló de "falta de respeto" por parte de su colega aunque lamentó lo sucedido.


Puertas adentro de TN y la gerencia de noticias de El Trece no gustó que haya ido al programa y se haya peleado, lo que generó un gran rebote mediático. A raíz de lo sucedido, bajaron la orden de no autorizar más notas de periodistas del canal por fuera de la estructura del multimedio.


En comentarios en off, los compañeros de Canaletti hablaban de que el periodista tenía "miedo de que lo rajen" después del cruce con Azzaro, ya que viene de una suspensión producto de otro conflicto al aire, de acuerdo con TvBajocero.com.


"Tuvo una reunión y lo retaron bastante", comentaron. El periodista hace un noticiero diario con Florencia Etcheves llamado "Metadata" y estuvo un poco "frizado para que escarmiente", dicen. La cosa no pasó de ahí, pero el canal no quiere más notas de integrantes de TN en otros programas por ahora, a raíz de esta pelea.

TAGS
flavio azzaro, ricardo canaletti, tn,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...