viernes 18, agosto 2017 | Actualizado 15:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Terminó la votación: Julio de Vido sigue siendo diputado

26/07/2017 21:40 hs
La Cámara de Diputados rechazó la expulsión a Julio de Vido con 138 votos positivos, 95 negativos y 3 abstenciones.

La Cámara de Diputados se encaminaba esta noche, en una sesión especial, a votar el pedido de exclusión por "indignidad" del diputado y ex ministro de Planificación cuando todo salió favorablemente para Julio de Vido.


La Cámara de Diputados rechazó la expulsión a Julio de Vido con 138 votos positivos, 95 negativos y 3 abstenciones.


El bloque de Cambiemos contaba con el respaldo del Frente Renovador, del bloque Justicialista y de Juntos por Argentina, pero aún no alcanzaron los votos para destituirlo.


"No vengo a ejercer el derecho de mi defensa porque no le hayo legitimidad al método que utilizaron para imputarme, claramente violatoria", señaló De Vido durante su descargo esta tarde.


Mientras, Lilita Carrió tuvo un duro discurso y admitió que no alcanzarían los votos pero disparó: "Y la culpa no es de Cambiemos si es débil, la responsabilidad la tiene también aquella parte del pueblo de la Nación que sabiendo que roban, votan ladrones".


"Esto no es electoral para mí, yo recé durante años que al corrupto, al más corrupto de la historia de este país llamado De Vido, y Néstor Kirchner, que Dios lo tenga en su gloria... yo esperaba este momento para denunciar este saqueo", argumentó la diputada.



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...