jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 04:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Otra perlita del debate por la expulsión de Julio de Vido: guerra campal entre Graciela Camaño y Silvia Lospennato por un chat

26/07/2017 20:45 hs
Durante el debate de la Cámara de Diputados, Camaño fue protagonista de un fuerte cruce con una colega del oficialismo.

Durante el debate por la expulsión de Julio de Vido de la Cámara de Diputados, Graciela Camaño fue protagonista de un fuerte cruce con una colega del oficialismo a la que trató de "filibustera".


Silvia Lospennato le respondió y se refirió a un chat de WhatsApp que circuló entre los políticos que fue atribuido a Sergio Massa en el que se hablaba de "transformar lo de hoy en algo que políticamente nos de un lugar frente a la sociedad".


      Embed

La diputada PRO respondió: "Nosotros no vamos a acompañar este apartamiento, porque esta maniobra de transformar el recinto en un eje de campaña, en un escenario que degrada la institución, no lo vamos a permitir, vinimos a tratar la exclusión del diputado De Vido, no hacerle la campaña a Massa y el Frente Renovador".


Camaño retrucó: "Su Presidente juró procesado por espía y lo recuerdo porque veo que usted espía chats".


Y continuó: "Además, miente. Yo le pido presidente que se haga cargo de mi teléfono y que lea todas las conversaciones que he tenido en el día de hoy y me diga donde en el teléfono está lo que acaba de decir la filibustera diputada Lospennato".


      Embed

Según afirmaron, "el chat" al que hizo referencia Lospennato era de un mail enviado en la madrugada a sólo 5 personas. "No estaba en las redes ni en ningún lado, nos pincharon", aseguran.


El contenido completo del mensaje enviado por Massa:


"Como se darán cuenta estoy desvelado. Pensando como carajo podemos transformar lo de hoy en algo que políticamente nos de un lugar frente a la sociedad.

 

Y creo que la única forma de que hagamos algo que nos ponga frente a la sociedad en un lugar propio es peleando de antemano al tratamiento de decido por nuestras banderas.

 

Creo que tenemos que entrar todos juntos 11 15. Para mostrar que ese congreso sin nosotros no funciona.

Creo que para eso lo ideal sería citar a las 11 en mi oficina. Creo además que la sesión debe empezar con nosotros pidiendo el tratamiento de nuestras banderas.

 

Sobre tablas sabiendo que perdemos Pero con discursos claros y contundentes de que no queremos desaprovechar que el congreso se junto para tratar los temas que debemos tratar.

 

Creo que a las 1230. Horario central de noticieros y señales de noticias que mañana van a estar instalados ahí en cadena debemos dar una conferencia de prensa.

 

Planteando que son los dos la misma mierda Que pedimos tratar la rebaja de IVA en los alimentos y no quisieron Que quisimos tratar la rebaja de tarifas y no quisieron.

 

Que pedimos tratar la derogación del vergonzoso aumento de dietas y no quisieron. Y que pedimos tratar la resolución que nos quita los fueros y no quisieron.

 

Tenemos que arrancar la sesión marcando la cancha con esas 4 cosas. Pidiendo votación nominal de las 4 cosas. Y que quede claro quién se caga en la gente Y salir 1230 a una conferencia de prensa prolija. Con ningún periodista atrás nuestro.

 

Marga gra Felipe tundís y yo. Solos. Sin montonera atrás y decirle claramente a la gente que son los dos la misma mierda Que se cagan en la gente Que cada uno viene al congreso a defender su banda Unos a los empresarios que nos roban en el supermercado y en las boletas de luz y gas Y los otros a los políticos y empresarios que se afanaron la argentina Que no les importa nada lo que le pasa a la gente Duro's. Con discursos fuertes en el recinto. Y con declaraciones fuertes en los medios Si hacemos eso. Habremos ganado la comunicación. Y la política.

 

Lo otro se cae solo a las 3 de la tarde. Y ahí ya los medios están en baja hasta las 1930 Un beso. Les propongo que 1030 nos juntemos en mi ofi.

 

Y que si acordamos esta estrategia. A las 1130 pidamos una soga y un micrófono de pie con equipo de audio para las 1230".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...