jueves 17, agosto 2017 | Actualizado 22:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Encontraron muerta, asfixiada y sobre su propio charco de sangre a una abogada proteccionista de animales

25/07/2017 17:41 hs
Fue hallada su casa del barrio de Flores. Aparentemente fue arrojada por las escaleras y luego asesinada.
Gloria Enriqueta Sierra, una mujer de 67 años que se desempeñaba como presidenta del Movimiento Argentino de Proteccion al Animal (MAPA) apareció muerta sobre en un charco de sangre y con una bolsa en la cabeza el lunes pasado, en su casa del barrio porteño de Flores. Según integrantes del entorno íntimo de la víctima, habría muerto el viernes pasado.

Por su parte, algunos vecinos sostuvieron que antes de su muerte se habría producido una discusión a gritos entre ella y un hombre que colaboraba con la limpieza de su casa, quien responde al nombre de Pablo Barberio y tiene 49 de años. Barberio fue demorado por personal de la Comisaría 50ª.

Su presunta responsabilidad por el crimen fue descubierta cuando le preguntó a un bombero de confianza cómo deshacerse de un cuerpo, consulta que generó estupor en el oficial, quien, luego de conseguir que el hombre confesara, lo denunció ante la Policia.

Pero ese no es el único dato terrador: en el domicilio de Barberio los uniformados habrían encontrado crías de gatos muertos en la heladera y cachorros de perros en frascos con formol, según consignó Crónica.

Lorena, una allegada de la víctima, afirmó: "Pablo es el supuesto asesino. Al parecer estaban en el primer piso y parece ser que él la tiro por la escalera, y una vez en el piso que quedó lleno de manchas de sangre, la asfixió con una bolsa en la cabeza".

"Fuimos a ver que pasaba con los animales y ayudarlos", prosiguió la mujer, en diálogo con el mismo medio. Sucede que en la propiedad encontraron 12 perros, 11 gatos y 2 aves, que "precisan hogares de tránsito".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...