jueves 17, agosto 2017 | Actualizado 22:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El desafortunado gesto de Lilita Carrió al irse de una reunión en Diputados: qué opinás

25/07/2017 15:01 hs
La diputada se despidió ironicamente de dos diputados de la izquierda tras abandonar la comisión que trataba la expulsión de De VIdo.

¿Qué te pareció el gesto desafortunado de Lilita?

Fue un error  
Es indistinto 
No sabe/No contesta 
Fue un error
 
37.82%
Es indistinto
 
60.5%
No sabe/No contesta
 
1.68%
Lilita Carrió abandonó este martes la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados menos de media hora después de haberse iniciado, debido a una pelea con los representantes del Frente de Izquierda (FIT), a quienes les envió "besitos" y despidió con un particular gesto que siembra dudas en torno a su significado. ¿Qué pensás al respecto?

La discusión comenzó cuando el diputado del FIT Pablo López pidió la palabra para justificar el rechazo a la expulsión de la Cámara Baja del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido tras ser acusado de "inhabilidad moral".

Mientras exponía, Carrió conversaba en voz alta con Alicia Terada, otra diputada de su bloque. "Sacame una selfie", le pidió la líder de la Coalición Cívica a otros integrantes del oficialismo mientras le daba un abrazo Terada.

López se enojó y le pidió al Presidente de la comisión, Pablo Tonelli: "Dígale a Carrió que si quiere hablar se puede ir afuera, o que en todo caso diga los nombres de los funcionarios que protegen a De Vido".

La diputada se limitó a asentir con la cabeza. Acto seguido, se puso los anteojos negros y el pañuelo, preparando la partida. "Si no da los nombres, ella también está encubriendo", arremetió el diputado.

      carrió dejó antes la reunión.jpg

Acto seguido, Carrió le respondió acusándolos a los integrantes del FIT de encubridores y se levantó de su asiento. "Besos a la izquierda, besos a la izquierda", les dedicó a los diputados del Partido Obrero. Fue allí donde realizó el saludo que captaron las cámaras.

      Embed

Así lo relató vía Twitter el legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Union-PRO y Presidente de la Comisión de Seguridad, Juan Pablo Arenaza: "Lilita dejó la Comisión que trata la expulsión de De Vido tras acusar a la Izquierda de encubridores. ´Un besito para la Izquierda´, le dijo".

Por su parte, Carrió repitió su argumento a través de su cuenta oficial en la red social del pajarito:

      Embed

¿Gesto intencional o error garrafal?
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...