miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 09:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Aberrante: un árbitro de fútbol violó a su hijastra durante diez años y la embarazó dos veces

25/07/2017 13:20 hs
La violó durante diez años y luego de que naciera su segundo hijo, la madre de la víctima dejó su vivienda. Lo atraparon en Wilde.

Un árbitro de fútbol infantil fue detenido ayer en la localidad de Wilde, al sur del conurbano bonaerense, acusado de violar a su hijastra durante diez años, a quien embarazó dos veces.


Luego que naciera su segundo hijo, la madre de la víctima y pareja del árbitro, se fue del hogar pero no se sabe con certeza que ella haya denunciado al hombre de 55 años.


La detención la llevó a cabo la Dirección Departamental de Investigaciones de Avellaneda-Lanús, pero la historia no es nueva. El calvario de la joven se inició en 2002, cuando tenía 14 años y duró hasta el 2012, cuando luego del nacimiento de su segundo hijo la mujer decidió abandonar la vivienda.


Ambos niños son producto de las reiteradas violaciones de su padrastro que actualmente tienen 11 y 5 años. La victima tiene 28 años.


Según informaron fuentes policiales, el individuo había dejado su casa en Capital Federal ya que aparentemente sabía de la existencia de una denuncia en su contra y, de esta manera, pretendía eludir la Justicia.


Gracias a una serie de investigaciones, se logró averiguar que se desempeñaba como árbitro en partidos de fútbol infantil en varias instituciones deportivas ubicadas en jurisdicción de Avellaneda y en el sur del Gran Buenos Aires. Fue atrapado en las inmediaciones de un club en el cual iba a dirigir un partido.


Intervinieron en la causa la doctora Solange Cáceres, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3, y el magistrado Luis Silvio Carzoglio, quien es titular del Juzgado de Garantías Nº 9 de Avellaneda, ambos dependientes de los tribunales de Lomas de Zamora. Se están realizando averiguaciones para saber si el hombre ha abusado de otros niños, debido al contacto permanente que tiene con ellos por su trabajo.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...