viernes 18, agosto 2017 | Actualizado 15:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Quiénes eran los ocupantes de la avioneta que cayó en un río del Delta?

25/07/2017 13:12 hs
En la aeronave, propiedad de una empresa agropecuaria de Bragado, viajaban dos pilotos y un pasajero que perdieron la vida.

Luego de encontrar la avioneta que desapareció ayer tras despegar del aeropuerto de San Fernando con destino a Formosa, algunos datos sobre sus ocupantes empiezan a salir a la luz. Según trascendió, en la aeronave, que es propiedad de una empresa agropecuaria de Bragado, viajaba el hijo del dueño junto a dos pilotos.


De acuerdo a Norberto Dupesso, periodista acreditado en el aeropuerto de Ezeiza y especialista en temas aeronáuticos, los ocupantes del turbo hélice bimotor marca Mitsubishi matrícula LV MCV eran Matías Aristi, hijo del hijo del dueño de la compañía Aibal S.A., y los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega.

 

Aibal, en palabras de su presidente Javier Aristi, es "una empresa familiar, fundada en 1973 y dedicada la venta de insumos, acopio de cereales y siembra en Bragado, 25 de Mayo, Saladillo y General Alvear". Al ser consultados esta mañana por Clarín, desde la compañía se negaron a brindar información sobre el episodio. Según medios de Bragado, la empresa Aibal es propietaria de un campo en Formosa y hacia allá viajaba Aristi.

 

Al parecer, tanto los familiares de Aristi como de los pilotos ya están en el aeropuerto de San Fernando mientras se confirmaba la noticia de su aparición.


La aeronave, que tenía previsto aterrizar a las 18.30, desapareció de los radares después del despegue y perdió todo tipo de comunicación con las autoridades. La búsqueda estuvo a cargo de Prefectura, que recorrió la zona del Delta con helicópteros.

TAGS
tripulantes de la avioneta de san fernando, delta,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...