martes 22, agosto 2017 | Actualizado 21:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Encontraron en un río a la avioneta desaparecida en San Fernando: los tres tripulantes murieron

25/07/2017 10:41 hs
La aeronave fue encontrada en el Río Toro. Los pasajeros fueron hallados sin vida.

La avioneta privada que salió del aeródromo de San Fernando y desapareció minutos después de haber despegado, fue hallada en el Delta, entre el río Capital y Toro. Fallecieron el Piloto, Matías Ronzano, y los pasajeros Facundo Vega y Matías Aristi,l de acuerdo a información de Radio Rivadavia.


La única pista que tenían los investigadores tenía que ver con la hora de la última señal del celular de uno de los ocupantes, que coincidió con el relato de uno de los vecinos de la zona del Delta que advirtió haber escuchado en ese momento un ruido similar al de un estallido.


"La zona de alrededores de San Fernando es muy complicada para las comunicaciones, hace unos años una avioneta había partido desde allí hacia Carmelo, Uruguay. Se estrelló y los pasajeros no pudieron hacer contacto", contó Claudio Carbone, experto en aeronáutica.


La aeronave es un Mitsubishi biturbo hélice con matricula LV MCV está radicada en Bragado y era utilizada para servicios agropecuarios, cuyo propietario es una persona de apellido Aristi.


La avioneta partió cerca de las 14.30 de este lunes rumbo al aeropuerto de Las Lomitas, en la provincia de Formosa. Debería haber arribado pasadas las 18.30. Después de una intensa búsqueda fue hallada.

TAGS
avioneta san fernando,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...