lunes 11, diciembre 2017 | Actualizado 04:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El desgarrador audio que muestra cómo fue el momento en que Chester Bennington, cantante de Linkin Park, fue encontrado muerto

25/07/2017 08:40 hs
Mientras el chofer del músico informa el hecho a la policía, se oye gritar a la empleada mientras le comunica la noticia a la esposa del cantante.

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado en su casa por su empleada doméstica a quien se la escucha llorar y gritar en el audio que dio a conocer el servicio de emergencias 911, número telefónico al que el chofer del músico reportó el suicidio.


      Embed

En el audio que develó la policía, el conductor designado pasaba a buscar a Bennington por su casa para llevarlo a una sesión de fotos de Linkin Park ya programada. Él llamó a la operadora y relató: "Acabo de llegar al lugar y su empleada doméstica salió y dijo que se mató...se ahorcó".


Mientras continúa la conversación entre el conductor y la operadora, se puede escuchar detrás a la empleada gritando y llorando histéricamente mientras habla con la esposa del músico por teléfono y le da la peor noticia.


Bennington se ahorcó en su habitación de manera similar al músico y gran amigo del cantante, Chris Cornell. La familia de Chester no estaba en la ciudad, y el jueves a la mañana, la empleada fue quien encontró el cuerpo.

TAGS
chester bennington, llamado 911, linkin park,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...